Glamour fue el nombre del juego en la alfombra roja del estreno de La Passion de Dodin Bouffant durante el Festival de Cine de Cannes en Francia el miércoles.
Y Shanina Shaik abrió el camino mientras posaba con un vestido azul marino de Nicolas Jebran SS23 Couture, largo hasta el suelo, con encaje y detalles de borlas, y una abertura hasta los muslos.
La modelo australiana, de 35 años, estuvo en buena compañía con las modelos Lais Ribeiro, Jasmine Tookes y Jourdan Dunn de Victoria’s Secret en el famoso Palais des Festivals.
Shanina se veía deslumbrante cuando llegó al evento, haciendo una exhibición sensual mientras posaba como una tormenta en la alfombra roja.
La fashionista mostró sus piernas largas y esbeltas a través de las aberturas de su vestido, con largos borlas de materiales colgando desde la sección media, arrastrando el suelo con la cola de la prenda detrás de ella.



Glitterati: Shanina, de 35 años, abrió el camino mientras posaba con un vestido azul marino de Nicolas Jebran SS23 Couture, largo hasta el suelo, con encaje y detalles de borlas, y una abertura hasta el muslo.


Haz una pose: Shanina se veía deslumbrante cuando llegó al evento, haciendo una exhibición sensual mientras posaba como una tormenta en la alfombra roja.
El vestido presentaba un escote pronunciado y ella optó por un par de tacones abiertos para agregar unos centímetros a su estatura para la noche.
Shanina usó montones de maquillaje para resaltar sus bonitos rasgos y se complementó con algunas joyas deslumbrantes en forma de un brazalete y un collar con incrustaciones de diamantes.
A ella se unió Lais Ribeiro, que lució sensacional con un vestido azul pálido de satén con hombros descubiertos de Nicolas Jebran SS23 Couture para la noche.
La modelo brasileña, de 32 años, posó con confianza con las manos en las caderas, y la estrella de la moda mostró sus largas piernas a través de la abertura hasta los muslos de su vestido.
Su vestido presentaba algunos detalles fruncidos en la parte delantera, mientras que la larga cola se extendía por la alfombra roja detrás de ella mientras posaba para los fotógrafos que la esperaban.
Llevaba un par de tacones plateados con tiras para la noche y se complementó con algunas joyas de lujo en la muñeca y alrededor del cuello.
En otra parte, Jasmine Tookes se aseguró de llamar la atención con un vestido dorado metálico para la noche.
La modelo estadounidense y ex ángel de Victoria’s Secret, de 32 años, lució una figura escultural al llegar al lugar.


Con estilo: la fashionista mostró sus piernas largas y delgadas a través de las aberturas de su vestido, con largos borlas de materiales colgando de la sección media.




Luciendo bien: Shanina usó montones de maquillaje para resaltar sus bonitos rasgos y se complementó con algunas joyas deslumbrantes.


Enfoque de la moda: Lais Ribeiro se unió a ella, quien se veía sensacional con un vestido azul pálido de raso con hombros descubiertos de Nicolas Jebran SS23 Couture para la noche.




Elegante: la modelo brasileña, de 32 años, posó con confianza con las manos en las caderas, con la estrella de la moda mostrando sus largas piernas a través de la abertura a la altura de los muslos en su vestido.


Diosa dorada: en otra parte, Jasmine Tookes se aseguró de llamar la atención con un vestido dorado metálico para la noche.




Resplandeciente: la modelo estadounidense y ex ángel de Victoria’s Secret, de 32 años, lució una figura escultural cuando llegó al lugar con un vestido de lentejuelas doradas.
El brillante vestido de lentejuelas presentaba una abertura frontal y llegaba hasta el suelo.
Jasmine aumentó su altura usando un par de tacones negros que eran visibles a través de la abertura de su vestido mientras caminaba.
Se la vio mirando hacia atrás por encima del hombro mientras posaba, y la modelo buscó una apariencia glamorosa con su maquillaje.
A Jasmine se le unió su colega modelo Jourdan Dunn, quien se veía deslumbrante con un vestido azul pálido de Elie Saab SS21 Couture.
La modelo británica, de 32 años, se veía elegante con el vestido que presentaba un escote pronunciado único, con un hombro caído.
Su prenda presentaba un detalle de volantes en la parte superior y estaba ceñida en la cintura.
La amplia sección de la falda estaba en el suelo a su alrededor mientras posaba en la alfombra roja.
Ella usó algunas joyas glamorosas para la noche, incluidos algunos aretes llamativos.


Todas las estrellas: Jasmine se unió a la también modelo Jourdan Dunn, que se veía deslumbrante con un vestido azul pálido de Elie Saab SS21 Couture.


Posando: la modelo británica, de 32 años, se veía elegante con el vestido que presentaba un escote pronunciado único, con un hombro caído.


En detalle: su prenda presentaba un detalle de volantes en la parte superior y estaba ceñida en la cintura.


Saludando a su público: se vio a la estrella lanzando un beso a los espectadores mientras subía las escaleras del lugar, con su arte corporal a la vista en su espalda.
Se vio a la estrella lanzando un beso a los espectadores mientras subía las escaleras del lugar, con su arte corporal a la vista en su espalda.
Frida Aasen lució sensacional mientras caminaba por la alfombra roja con un vestido negro con volantes y una extensa cola.
La modelo noruega, de 28 años, mostró sus esbeltas piernas mientras posaba, mientras que el modelo con hombros descubiertos presentaba una parte superior semitransparente.
Llevaba un par de tacones negros y optó por un costoso collar de diamantes para la noche.
La estrella de la moda usó montones de maquillaje, incluido un labio rojo audaz, y lució su cabello rubio recogido detrás de su cabeza.


Impresionante: Frida Aasen se veía sensacional mientras caminaba por la alfombra roja con un vestido negro con volantes y un extenso tren.


Calidad de estrella: la modelo noruega, de 28 años, mostró sus esbeltas piernas mientras posaba, mientras que el modelo con hombros descubiertos presentaba una parte superior semitransparente.


Todo maquillado: la estrella de la moda usó montones de maquillaje, incluido un labio rojo audaz, y usó su cabello rubio recogido detrás de su cabeza.


Deslumbrante: Frida usó algunas joyas costosas para la noche en forma de un collar llamativo y algunos aretes a juego.


En pantalla: La Passion de Dodin Bouffant, también conocida como The Pot-au-Feu, es un drama romántico histórico francés dirigido por Tran Anh Hung. La película está protagonizada por Juliette Binoche en el papel de Eugénie (derecha) y Benoît Magimel como Dodin Bouffant (segundo a la derecha)
La Passion de Dodin Bouffant, también conocida como The Pot-au-Feu, es un drama romántico histórico francés dirigido por Tran Anh Hung.
La película está protagonizada por Juliette Binoche en el papel de Eugénie y Benoît Magimel como Dodin Bouffant.
Ambientada en 1885, la película sigue la historia de una cocinera y el gourmet para el que trabaja.
La Passion de Dodin Bouffant se estrena en cines este mes.