Republicans say they will immediately 'repeal 87,000 IRS agents' if they retake Congress

SEGURIDAD EN LA FRONTERA SUR

Los republicanos quieren detener las alternativas a los programas de detención que permiten a los inmigrantes cruzar ilegalmente a los EE. UU., solicitar asilo y permanecer en el país mientras esperan los procedimientos legales para su caso de inmigración.

En la mayoría de los casos, los inmigrantes desaparecen en el país y nunca se presentan a las audiencias judiciales.

Para cerrar estas lagunas, los republicanos quieren usar las políticas Permanecer en México, que fue un acuerdo de la era Trump hecho con los vecinos del sur de Estados Unidos para permitir que los migrantes que ingresaron desde México sean devueltos allí para esperar los procedimientos de inmigración al solicitar asilo.

El plan también presenta una propuesta que otorga más fondos para las agencias de control fronterizo, ya que los empleados informan que tienen exceso de trabajo y falta de personal.

El enfoque del Partido Republicano en la frontera entre Estados Unidos y México se produce cuando la administración Biden continúa sin implementar políticas para detener el flujo sin precedentes de inmigrantes hacia el país durante los últimos dos años.

El enfoque en la frontera se produce en medio de afirmaciones de que la administración Biden no está promulgando ninguna política para ayudar a sofocar la crisis migratoria prevaleciente.  En la foto: migrantes venezolanos caminan a lo largo del muro fronterizo de EE. UU. para convertirse en miembros de la Patrulla Fronteriza después de cruzar el Río Grande desde México el 21 de septiembre.

El enfoque en la frontera se produce en medio de afirmaciones de que la administración Biden no está promulgando ninguna política para ayudar a sofocar la crisis migratoria prevaleciente. En la foto: migrantes venezolanos caminan a lo largo del muro fronterizo de EE. UU. para convertirse en miembros de la Patrulla Fronteriza después de cruzar el Río Grande desde México el 21 de septiembre.

Las cifras publicadas esta semana muestran que, hasta agosto, la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) encontró más de 2 millones de migrantes en el año fiscal 2022 hasta el momento, un nuevo récord. Y otras cifras revelan que hubo un número récord de muertes de migrantes a lo largo de la frontera este año con más de 780 reportados.

Los gobernadores republicanos en el sur han recibido muchas críticas últimamente después de que comenzaron a transportar en autobús y volar a los inmigrantes fuera de sus jurisdicciones a estados santuario como Nueva York, Chicago, Washington, DC y Massachusetts.

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, ahora enfrenta una demanda colectiva después de volar un avión con 50 inmigrantes a la rica isla de Martha’s Vineyard frente a la costa de Massachusetts la semana pasada. El caso afirma que los migrantes fueron engañados para subir al avión y se les dijo que iban a la ciudad de Nueva York o Washington, DC.

Al menos dos comités del Congreso liderados por demócratas están considerando investigaciones sobre el vuelo.

La administración de Biden asegura que se está enfocando en las ‘causas fundamentales’ de la migración para tratar de abordar lo que hace que las personas abandonen sus países de origen y huyan a los EE. UU. para solicitar asilo. Pero los republicanos dicen que esta estrategia ha llevado a una política de puertas abiertas que permite el flujo de inmigración ilegal sin control.

Related:  Devastated friends of college senior, 21, who was shot dead are 'shocked' that cops have no leads

Sorprendentemente, el plan del Partido Republicano no incluye nada sobre la finalización del muro fronterizo sur de Trump, que según muchos miembros del partido es fundamental para proteger a Estados Unidos de la inmigración ilegal y el tráfico de personas y drogas.

El partido quiere criminalizar todas las formas de fentanilo ilícito a medida que los cárteles mexicanos de la droga continúan empujando la droga al otro lado de la frontera.

Los estadounidenses mueren a diario por sobredosis de fentanilo, algunos sin darse cuenta de que están tomando la droga porque estaba mezclada con una sustancia ilícita diferente.

Esta semana se publicaron cifras de agosto que elevaron el número total de encuentros con migrantes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) a más de 2 millones en el año fiscal 2022

Esta semana se publicaron cifras de agosto que elevaron el número total de encuentros con migrantes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) a más de 2 millones en el año fiscal 2022

RECUPERACIÓN ECONÓMICA E INDEPENDENCIA AMERICANA

Un folleto sobre la estrategia Compromiso con Estados Unidos, que se reveló accidentalmente el miércoles por la noche después de que el sitio web de McCarthy se pusiera en marcha antes de que se protegiera rápidamente con contraseña, muestra que el partido centrará gran parte de sus esfuerzos en la recuperación económica.

Para ello, los republicanos quieren reducir el gasto público para ayudar a reducir los precios de los alimentos, la gasolina, los automóviles y la vivienda.

También quieren hacer de Estados Unidos una nación más independiente al alejar las cadenas de suministro de China aumentando la fabricación estadounidense y aprovechando los recursos naturales para reducir la dependencia del petróleo y la energía extranjeros.

En el retiro del Partido Republicano de 2021 en Orlando, McCarthy anunció la formación de siete grupos de trabajo, incluido el Grupo de Trabajo de China, cuyo objetivo es sentar las bases para un comité selecto sobre el PCCh. El representante Michael McCaul, el miembro de mayor rango del Comité de Asuntos Exteriores, fue puesto a cargo del grupo de trabajo que se ocupa de China.

Desde que Biden asumió el cargo, el país ha visto una inflación récord, precios de gasolina récord y una recesión definida clásicamente con dos trimestres consecutivos de crecimiento negativo del PIB.

El partido quiere aumentar el salario neto de los estadounidenses disminuyendo las regulaciones en algunas industrias y promoviendo impuestos a favor del crecimiento.

También quieren aumentar la competitividad económica y la resiliencia cibernética de Estados Unidos a medida que China se convierte en una amenaza creciente para la competencia y la seguridad occidentales.

Related:  Gen Z-ero tolerance: Brits born between 1995 and 2012 drink less alcohol than any other generation

McCarthy estaba involucrado en planes para crear un comité selecto de China en 2020 cuando estaba trabajando con los demócratas en un esfuerzo bipartidista antes de que se retiraran. El grupo de trabajo exclusivo para republicanos que creó ahora está destinado a reemplazar ese esfuerzo.

El grupo de trabajo de McCaul, que incluía miembros de diferentes comités, trabajó durante todo el año para producir un informe final con cientos de recomendaciones de políticas relacionadas con China.

Una mano de bolsillo de los puntos incluye un enfoque en promover una economía fuerte y reducir el crimen en las ciudades de EE. UU. y en la frontera a través de políticas conservadoras.

Una mano de bolsillo de los puntos incluye un enfoque en promover una economía fuerte y reducir el crimen en las ciudades de EE. UU. y en la frontera a través de políticas conservadoras.

También promueve mantener a las mujeres transgénero fuera de los deportes de niñas en las escuelas y 'proteger la vida de los niños por nacer'.

También promueve mantener a las mujeres transgénero fuera de los deportes de niñas en las escuelas y ‘proteger la vida de los niños por nacer’.

‘DECLARACIÓN DE DERECHOS DE LOS PADRES’ Y EL ABORTO

Garantizaría que los padres sepan qué se les enseña a sus hijos en la escuela, cómo se gastan los dólares de sus impuestos y la capacidad de hablar en las reuniones de la junta escolar sin temor a ser expulsados.

La llamada ‘Declaración de derechos de los padres’ también vendría después de los estudiantes transgénero al impedir que las personas que nacieron varones compitieran con mujeres y garantizar que solo las niñas biológicas puedan competir en deportes femeninos.

La administración del presidente Joe Biden ha propuesto nuevas reglas para cambiar la definición de sexo en el Título IX para incluir a los estudiantes transgénero. Esto permitiría que los niños y adolescentes que se identifican como del sexo opuesto al que nacieron compitan en deportes y usen vestuarios y baños correspondientes al sexo que dicen ser.

Los padres, los estudiantes atletas y los miembros de la comunidad preocupados afirman que esto sería injusto para las mujeres y haría que las niñas nunca más pudieran competir de manera justa en los deportes porque siempre podrían correr el riesgo de enfrentarse a hombres biológicos.

Otro tema para las mujeres y las familias incluido en una sección del Compromiso con América sobre la preservación de las libertades constitucionales incluye un punto sobre ‘proteger la vida de los niños por nacer’.

Si bien los republicanos han insistido en que no buscarían una prohibición nacional del aborto, el partido ha demostrado que están dispuestos a seguir adelante con las restricciones a la interrupción del embarazo ahora que Roe v. Wade ya no existe.

El Compromiso con Estados Unidos del Partido Republicano menciona la protección de los niños por nacer después de que un fallo de la Corte Suprema en junio eliminó las protecciones federales para el aborto con la revocación de Roe v. Wade

El Compromiso con Estados Unidos del Partido Republicano menciona la protección de los niños por nacer después de que un fallo de la Corte Suprema en junio eliminó las protecciones federales para el aborto con la revocación de Roe v. Wade

Related:  Jessica Pegula advances to her first US Open quarterfinal and could face world No.1 Iga Swiatek

ABORDAR EL DELITO DE AUMENTO

Si bien la frontera es un gran foco para reducir la delincuencia en los EE. UU., McCarthy y los republicanos también están preocupados por reducir los enormes aumentos de la delincuencia violenta, especialmente en las principales ciudades.

El partido espera poder contratar a 200.000 policías más mediante la implementación de bonos de reclutamiento e incentivos para convertirse o seguir siendo parte de las fuerzas del orden a pesar de una gran caída en la moral.

Los llamados demócratas para desfinanciar a la policía y un mayor escrutinio sobre la policía han llevado a que las personas abandonen el campo o dejen de ir a la academia para convertirse en oficiales de policía.

En su plan, McCarthy también quiere tomar medidas enérgicas contra los fiscales locales y estatales que no persiguen casos contra delitos violentos en su área.

Para hacerlo, el Partido Republicano planea evitar que los fiscales de distrito ‘despertados’ reciban fondos federales.

‘Si los fiscales despiertos no hacen su trabajo, no merecen ni un centavo más de dinero federal’, según un republicano familiarizado con el plan.

A partir de mayo, los delitos violentos como el asesinato, la violación y el asalto en algunas de las ciudades más grandes del país aumentaron entre un 5 y un 40 por ciento en comparación con 2021 y 2022.

“Si el pueblo estadounidense confía a los republicanos una mayoría en la Cámara, todo cambiará el primer día con el Compromiso con Estados Unidos”, dijo McCarthy a DailyMail.com sobre el status quo.

“Los republicanos están unidos para garantizar una economía fuerte, una nación segura, un futuro construido sobre la libertad y un gobierno que finalmente rinda cuentas”.

McCarthy implementará el Compromiso con Estados Unidos directamente en una planta de trabajo de láminas de metal en las afueras de Pittsburgh, Pensilvania, el viernes, junto con 30 de sus colegas republicanos de la Cámara.

La conferencia republicana está actualmente trabajando en la planificación de una serie de eventos durante el otoño para destacar su plan al pueblo estadounidense antes de las elecciones de mitad de período de noviembre.

Los siete grupos de trabajo republicanos recibieron instrucciones de publicar informes de forma continua.

Los grupos de trabajo están sobre empleos y economía dirigidos por Patrick McHenry; Future of American Freedoms dirigido por Jim Jordan; Seguridad estadounidense dirigida por John Katko; Big Tech, Censorship and Data dirigido por Cathy McMorris Rodgers; Healthy Futures dirigido por Brett Guthrie y Vern Buchanan; Energía, Clima y Conservación dirigido por Garret Graves; y China liderada por McCaul.

~ Katelyn Caralle

You may also like

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *