Meet the yoga teacher who says she can orgasm using only her mind

La profesora de yoga y gurú del sexo Karolin Tsarski tiene un buen truco para la fiesta. Y la fiesta ni siquiera tiene que ser salvaje para que ella lo presuma.

Ella podría hacerlo en la cola de la oficina de correos, me dice, si quisiera.

“No lo he hecho, no en la oficina de correos, pero lo he hecho en público, en un restaurante o caminando por la calle”, dice.

‘Esa es una versión más controlada, donde puedo dirigir la energía interna’. El ‘eso’ que estamos discutiendo es tener un orgasmo.

Los lectores con una disposición mojigata pueden querer dejar de leer ahora, pero Karolin, la hija de un diplomático que quería que volara alto, “pero idealmente trabajando para las Naciones Unidas”, cree que ha alcanzado el nirvana.

¿Su logro? Enseñándose a sí misma al orgasmo de forma espontánea, sin pareja sexual, sin necesidad de tocar (ni siquiera bricolaje).

La profesora de yoga y gurú del sexo Karolin Tsarski (en la foto) tiene un buen truco para las fiestas.  Y la fiesta ni siquiera tiene que ser salvaje para que ella lo presuma.

La profesora de yoga y gurú del sexo Karolin Tsarski (en la foto) tiene un buen truco para las fiestas. Y la fiesta ni siquiera tiene que ser salvaje para que ella lo presuma.

Ni siquiera necesita ponerse de humor. Ella puede simplemente decidir que quiere tener un orgasmo y ¡voilá! — sucede la magia.

Karolin, de 36 años, puede incluso decidir qué ‘tipo’ de orgasmo tener: un rapidito ‘en un minuto’ o un candelabro en toda regla. ¡Qué habilidad para la vida para una mujer!

Y sí, antes de que preguntes, ha sido probada y sus afirmaciones están respaldadas por la ciencia.

No está fingiendo, Meg Ryan al estilo Cuando Harry conoció a Sally. Aún así, es difícil presenciar este truco de fiesta en acción (Karolin está más que feliz de complacerlo) sin levantar una ceja.

Es la velocidad lo que lo hace inverosímil. En un minuto estamos hablando de por qué las mujeres deben usar calcetines durante las relaciones sexuales (más sobre eso más adelante); al siguiente, está atada al éxtasis. ‘Puedo mostrarte ahora, si quieres’, dice y se acuesta en el sofá y se va, como un cohete.

Ella ha regresado a la tierra, ligeramente despeinada, en el tiempo que tardo en poner la tapa a mi pluma. Caray. “Puedo hacer que dure todo el tiempo que quiera: un minuto, dos minutos, una hora”, aclara, para que no crea que su placer es siempre así de fugaz.

Es un espectáculo extrañamente poco erótico. Todas las extremidades agitadas y los movimientos bruscos me recuerdan más a ver uno de esos videos ficticios de prueba de choque.

Y si probó este en la cola de la oficina de correos, me temo que alguien supondría que estaba teniendo un ataque. Técnicamente, lo que está demostrando se conoce en los círculos de tantra como un “orgasmo de energía”, considerado como el Santo Grial para los devotos.

No se trata de sexo en sí, sino de alcanzar un estado superior de conciencia. Primero fue a clases de yoga tántrico a los 22 años y estudiaba antropología social en Londres. Luego hizo una maestría en terapia sexual. Su tesis fue, lo adivinaste, orgasmos.

Related:  LFW: Yasmin Le Bon and Olivia Palermo attend show

Parecía hacer mucha tarea, y ya sabes lo que dicen sobre practicar para perfeccionar. En los círculos de yoga se la considera una experta. La noticia de sus talentos llegó a la corriente principal. Ha estado en la televisión en su Estonia natal, mostrando su habilidad, pero la reacción ha sido mixta. Creo que un canal de televisión se metió en problemas. Se olvidaron de dar la advertencia sobre tal vez enviar a los niños fuera de la habitación.

En enero, sus súplicas para que la tomaran en serio aumentaron cuando la revista médica Sexual Medicine publicó un artículo sobre ella cuando se ofreció (y, lo que es más importante, sus orgasmos) al escrutinio científico. Los hallazgos fueron extraordinarios, porque respaldaron sus afirmaciones. Los análisis de sangre mostraron que después de sus sesiones orgásmicas, sus niveles de prolactina aumentaron, lo que demuestra que sus orgasmos sin mirar las manos eran reales.

Karolin, de 36 años, puede incluso decidir qué 'tipo' de orgasmo tener: un rapidito 'en un minuto' o un candelabro en toda regla.  ¡Qué habilidad para la vida para una mujer!

Karolin, de 36 años, puede incluso decidir qué ‘tipo’ de orgasmo tener: un rapidito ‘en un minuto’ o un candelabro en toda regla. ¡Qué habilidad para la vida para una mujer!

No está fingiendo, Meg Ryan al estilo Cuando Harry conoció a Sally.  Aún así, es difícil presenciar este truco de fiesta en acción (Karolin está más que feliz de complacerlo) sin levantar una ceja.

No está fingiendo, Meg Ryan al estilo Cuando Harry conoció a Sally. Aún así, es difícil presenciar este truco de fiesta en acción (Karolin está más que feliz de complacerlo) sin levantar una ceja.

Es un espectáculo extrañamente poco erótico.  Todas las extremidades agitadas y los movimientos bruscos me recuerdan más a ver uno de esos videos ficticios de prueba de choque

Es un espectáculo extrañamente poco erótico. Todas las extremidades agitadas y los movimientos bruscos me recuerdan más a ver uno de esos videos ficticios de prueba de choque

El coautor del informe, el neurólogo James Pfaus de la Universidad Charles de Praga, dice que la liberación de prolactina es un marcador inequívoco del orgasmo a menos que la mujer esté amamantando o tenga cierto tipo de tumor. Ninguno se aplicaba a ella. “La idea aquí era ver si sus orgasmos eran ‘reales’, lo que significa que estarían acompañados de un aumento de prolactina después porque no hay forma de fingir eso”, agrega.

Incluso viajó a Italia para que la conectaran a un escáner cerebral mientras también tenía un orgasmo, pero eso no fue un gran éxito. “Me dijeron que no podía moverme, lo que significaba que no obtenían el efecto completo”.

Había más tarea para este estudio. “Tuve que irme a casa con una hoja para completar, comparando los diferentes tipos de orgasmos (logrados de manera convencional, sola y en privado), así que pasé un día completo cronometrando e intentando describirlos, eligiendo de una lista de adjetivos.

‘La parte más difícil fue medir el tiempo de cada orgasmo. Tuve que hacerlo con el cronómetro de mi teléfono. Es bastante difícil hacer eso.

Sin embargo, ¿por qué la necesidad de una validación científica? Los entusiastas del tantra han afirmado poder alcanzar estados superiores de conciencia (espiritual, sexual, emocional) durante 5000 años.

Ella dice que su trabajo de terapia sexual la ha llevado a la corriente principal. Y ahora cree que el respaldo de la ciencia le da cierta seriedad en su trabajo para ayudar a otros, en particular a las mujeres, a lograr la realización sexual.

Related:  Ivanka Trump appears to fight back tears during emotional phone call

‘No quiero ser conocida como la chica que tiene orgasmos. Quiero ser conocida como la mujer que puede ayudar a otras mujeres a alcanzar el orgasmo, porque no es algo con lo que nací. He trabajado duro para desarrollarlo.

‘¿Sabías que el 80 por ciento de las mujeres en todo el mundo reportan insatisfacción sexual? Mujeres heterosexuales, de todos modos.

Quizás lo más sorprendente de Karolin, además de lo obvio, es que alguna vez fue una de esas mujeres. Durante su primera experiencia sexual, cuando tenía 17 años, la tierra no se movió. Su segunda experiencia no fue mucho mejor. ‘Yo estaba dispuesto. Lo quería, pero luego todo se apagó. Duele.’

Ella me dice que pasó gran parte de sus 20 diciéndoles a los hombres ‘por favor no pidan tener una relación conmigo porque ni siquiera me gusta el sexo’. Ella niega con la cabeza ahora.

“La mayoría de las mujeres piensan que cuando no tienen un orgasmo, es su culpa, pero eso es porque han sido condicionadas para pensar de esa manera”.

¿Quizás el problema era con los hombres? ¿Quizás simplemente no había conocido al indicado? ‘Oh, no. He tenido maravillosas relaciones sexuales desde entonces, pero eso ha sido parte del trabajo.’

Karolin nació en Tallinn, Estonia, y ha regresado allí, pero también ha vivido en Londres, España y Colombia. Su infancia fue privilegiada pero no convencional. Cuando tenía ocho años, enviaron a su padre a Rusia, pero ella no quería ir, así que sus padres la dejaron atrás.

“Regresaban los fines de semana, pero durante la semana yo iba a la escuela y me quedaba en diferentes lugares por las noches”.

Ella era una estudiante sobresaliente y una atleta talentosa, pero alguien que nunca aceptaría un trabajo ‘normal’. Hice una pasantía en la ONU, pero mi padre estaba más emocionado que yo. Me interesaba hacer masajes o ser trabajador social.’

Después de sus decepcionantes primeras experiencias sexuales, se propuso mejorarlo: tener lo que pensaba que tenían todas las demás mujeres. En una biblioteca de Londres, hojeó un libro sobre el tantra de la nueva era. Más tarde daría lugar a una lectura voraz sobre el tema.

Consultó a un terapeuta debido a su incapacidad para disfrutar del sexo con penetración. ‘Me dijeron que solo necesitaba relajarme’. Ella le da crédito a un novio, que también estaba interesado en el tantra, por ayudarla a hacer eso.

Fue de gran ayuda porque dijo: “No voy a tener sexo contigo”. No estás listo”. No podía creerlo. Dije: “¡Estoy, estoy listo!”. Pensé que podría llevarlo a la cama, pero no tuvimos sexo con penetración durante dos meses.

‘Teníamos intimidad, pero una de las cosas que aprendí en los talleres fue a quitarme la presión’. ¡Funcionó! ¿Puede compartir algún consejo que este hombre le haya enseñado?

Empiezo a desear no haber preguntado. . . entra en demasiados detalles sobre las enseñanzas tántricas sobre la necesidad de retrasar el orgasmo y desviar la energía de los genitales para facilitar una experiencia orgásmica de cuerpo completo.

Related:  What is Hyperconverged Infrastructure?

¿Algún consejo sencillo? “Una cosa increíble que hizo fue tirarme de la cama y hacerme parar de cabeza. Obliga a la sangre a alejarse de los genitales. . . Ah, y calcetines. ¿Indulto? Esto es un hecho científico. Las mujeres necesitan estar calientes para relajarse por completo y dejarse llevar, que es la clave de todo”.

Aprendió mucho en los talleres cuando tenía 20 años. Suenan bastante. . . eh . . hardcore, y sí, algunos de ellos implicaron tener intimidad con extraños, aunque se esfuerza por enfatizar que el sexo con penetración total no era parte del trato.

Sin embargo, el contacto sexual era en forma de masaje íntimo. Ahora siente que fue demasiado lejos en la ruta del taller de sexo tántrico. Algunas de las experiencias que recuerda, principalmente en Estonia, son impactantes.

Algunas prácticas, en particular las que involucran a gurús del sexo masculino que ‘instruyen’ a las mujeres para ayudarlas a encontrar la iluminación, me suenan a abuso de libro de texto. Y a ella, parece. Algo así como. “No me uniría al movimiento MeToo y no me llamaría víctima de abuso sexual, pero me sentía muy incómodo porque no tenía el valor de decir que no”.

Su otro gran momento decisivo fue cuando tuvo por primera vez un ‘orgasmo de energía’. Eso sucedió cuando estaba en manos, por así decirlo, de un compañero de estudios, y bajo la instrucción de un maestro.

Le di crédito por ello, pero en realidad no me estaba tocando, solo estaba guiando las energías. Después de eso me di cuenta de que era yo quien estaba haciendo esto. Todo fue interno.

Lo había descifrado: la capacidad no solo de tener un orgasmo, sino también de tener un orgasmo con su mente, usando la meditación, la respiración profunda y este importantísimo ‘dejarse llevar’.

“A estas alturas parecía natural, pero mis amigos decían: ‘sabes que la mayoría de la gente no puede hacer eso, Karolin'”. Aqui estamos. Desde entonces ha escrito un libro sobre sexo. “Se lo regalé a mis padres por su aniversario”, dice. Oh Señor. ¿Qué opinan de su trayectoria profesional?

‘Son un gran apoyo. Quiero decir que no me entienden del todo, pero me quieren.

‘Y han estado casados ​​durante 40 años, por lo que son mis modelos a seguir. Aunque no sé qué pasa en su dormitorio.

Lo que nos lleva a su propia historia de relación, donde esta historia se vuelve bastante conmovedora.

Si bien ha tenido “relaciones maravillosas y significativas”, la mayoría solo ha durado unos pocos años. Ella ha estado soltera ahora ‘durante bastante tiempo’. Y tristemente así.

‘Solo porque enseño sexualidad, no significa que soy bueno en las relaciones. Pero sí me gustaría estar en una relación duradera.’

¿Se desaniman los hombres por su independencia sexual? Eso es complicado. Lo que ha aprendido ha “mejorado mis relaciones y me ha permitido ser honesto sobre mis propias necesidades”, pero Karolin admite, con una pequeña sonrisa, que una mujer no puede ser demasiado honesta. Un hombre necesita sentir que está contribuyendo.

You may also like

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *