Joe Biden warns that the risk of nuclear AMAGEDDON is the highest since Cuban missile crisis

El presidente Joe Biden advirtió el jueves por la noche que Vladimir Putin no estaba bromeando sobre el uso de armas nucleares en Ucrania y dijo que el mundo enfrentaba la perspectiva del Armagedón por primera vez desde la crisis de los misiles en Cuba.

Pronunció su advertencia en un evento de recaudación de fondos para los demócratas en la casa de James Murdoch, hijo del magnate de los medios Rupert, en Nueva York.

Se produce en medio de los crecientes temores de que Putin esté arrinconado y pueda usar armas nucleares tácticas para hacer retroceder a las fuerzas ucranianas que avanzan.

“Tenemos un tipo que conozco bastante bien”, dijo en la recepción de la recepción del Comité de Campaña Senatorial Demócrata.

“No está bromeando cuando habla sobre el uso potencial de armas nucleares tácticas o armas biológicas o químicas porque su ejército está, se podría decir, significativamente por debajo del rendimiento”.

No se deje engañar por la idea de que las armas tácticas más pequeñas no son una gran amenaza para el mundo, continuó.

“No creo que exista tal cosa como la capacidad de (usar) fácilmente un arma nuclear táctica y no terminar en Armagedón”, dijo.

El presidente Joe Biden dijo que el presidente ruso, Vladimir Putin,

El presidente Joe Biden dijo que el presidente ruso, Vladimir Putin, “no estaba bromeando” sobre el uso de armas nucleares tácticas y advirtió que el mundo se enfrentaba al “Armagedón” si lo hacía.

Funcionarios ucranianos dicen que Rusia ha intensificado sus ataques contra objetivos civiles.  Aquí los bomberos trabajan en los esfuerzos de rescate después de que los misiles rusos devastaran apartamentos en Zaporizhzhia

Funcionarios ucranianos dicen que Rusia ha intensificado sus ataques contra objetivos civiles. Aquí los bomberos trabajan en los esfuerzos de rescate después de que los misiles rusos devastaran apartamentos en Zaporizhzhia

Con Vladimir Putin enfrentando la humillación en Ucrania, los analistas y los líderes mundiales temen cada vez más que pueda recurrir a las armas nucleares para cambiar el rumbo en el campo de batalla.

Con Vladimir Putin enfrentando la humillación en Ucrania, los analistas y los líderes mundiales temen cada vez más que pueda recurrir a las armas nucleares para cambiar el rumbo en el campo de batalla.

Putin controla el mayor arsenal de armas nucleares del mundo

Putin controla el mayor arsenal de armas nucleares del mundo

Las fuerzas ucranianas han logrado avances significativos al hacer retroceder a las fuerzas rusas en las últimas semanas.

Por primera vez, Putin aparentemente se enfrenta a la preocupación interna de que la guerra se está desmoronando.

Una serie de líderes han advertido que un Putin acorralado podría desatar armas de destrucción masiva, tanto para mantener el poder en casa como para cambiar el rumbo de la guerra.

“Por primera vez desde la crisis de los misiles en Cuba, tenemos la amenaza de un arma nuclear si de hecho las cosas continúan por el camino que van”, dijo Biden.

Related:  Biden and Jill's 'thoughts are solidly and squarely with the Queen'

Hasta ahora, los funcionarios dicen que no han visto un cambio en la postura nuclear de Rusia. Pero todavía los deja preguntándose cómo empujar a Putin para que se dé por vencido y se vaya a casa.

Biden dijo: ‘Estamos tratando de averiguar, ¿cuál es la rampa de salida de Putin? ¿Dónde encuentra una salida?

‘¿Dónde se encuentra donde no solo pierde la cara sino un poder significativo?’

Antes de que Biden desatara su escenario apocalíptico, la atención se había centrado en la elección del lugar para el evento: en el corazón de una familia conocida por su alianza con el Partido Republicano.

El presidente pudo adaptar una de sus líneas favoritas para burlarse un poco de la familia.

“Este no es el Partido Republicano de su padre”, dijo Biden, mientras describía cómo la influencia de Trump había desencadenado un asalto a instituciones desde la Corte Suprema hasta la Casa Blanca.

Sin embargo, James Murdoch, de 49 años, también fue uno de los principales donantes del esfuerzo de Biden en 2020, rompiendo con su poderoso padre, cuya cadena Fox proporcionó a Donald Trump una poderosa plataforma.

James Murdoch renunció a la junta directiva de News Corp ese año. Su esposa Kathryn es una activista ambiental que ha donado mucho a la demócrata Hillary Clinton y al Comité Nacional Demócrata.

La pareja fundó la fundación Quadrivium, que ha donado millones a organizaciones de izquierda en los últimos años.

Más temprano en el día, visitó la planta de IBM en el estado de Nueva York para resaltar la decisión de la corporación de invertir $20 mil millones en toda la región de Hudson Valley.

También significó que podría echar una mano a los representantes Sean Patrick Maloney y Pat Ryan, quienes enfrentan duras batallas de reelección.

El presidente Joe Biden planea asistir a una recaudación de fondos en la casa de James y Kathryn Murdoch, mientras los demócratas intentan aferrarse o ampliar su mayoría de 50 votos en el Senado.

El presidente Joe Biden planea asistir a una recaudación de fondos en la casa de James y Kathryn Murdoch, mientras los demócratas intentan aferrarse o ampliar su mayoría de 50 votos en el Senado.

Anteriormente, Biden recorrió la fábrica de IBM en Poughkeepsie, Nueva York, donde se encontró cara a cara con una computadora cuántica.  Es parte de un impulso para entregar un mensaje económico positivo.

Anteriormente, Biden recorrió la fábrica de IBM en Poughkeepsie, Nueva York, donde se encontró cara a cara con una computadora cuántica. Es parte de un impulso para entregar un mensaje económico positivo.

Luego pasó a una recaudación de fondos en la mansión del gobernador de Nueva Jersey. Se esperaba que el evento para 15 invitados recaudara $1 millón para el Comité Nacional Demócrata, según un funcionario.

El cantante y nativo de Nueva Jersey, Jon Bon Jovi, estuvo en la audiencia selecta en la casa del gobernador Phil Murphy para escuchar a Biden una vez más criticar a las fuerzas trumpistas en el Partido Republicano.

Related:  Home sellers in pandemic boom towns are slashing prices as market cools

‘No todos los republicanos son republicanos MAGA’, dijo, pero ‘un buen 35% son trumpistas’.

Su codearse atrajo el ridículo de los republicanos, quienes lo retrataron como fuera de contacto con los votantes que luchan por hacer frente al aumento de los precios.

Ronna McDaniel, presidenta del Comité Nacional Republicano, dijo: ‘Biden se reunirá con las únicas personas que aprueban su agenda: las élites demócratas ricas.

“La incapacidad de Biden para hacer campaña fuera del corredor de Acela demuestra cuán fuera de contacto está con los estadounidenses que enfrentan el aumento de los precios, el aumento vertiginoso del crimen y una frontera abierta.

“Los demócratas están tratando de esconderse de Biden, pero los votantes saben que aprobaron la desastrosa agenda de Biden”.

Biden mantuvo el evento de Murdoch, informado por primera vez en radaronline, en su agenda durante una semana ocupada: voló a Puerto Rico el lunes y Florida el miércoles para inspeccionar los esfuerzos de recuperación del huracán.

El presidente ha acelerado su ritmo de recaudación de fondos en las últimas semanas, ayudando a recaudar $ 107 para el DNC este año, “la mayor cantidad en este momento en cualquier año”, dijo un funcionario a Reuters.

Llega en un momento crítico para los demócratas del Senado, que esperan aferrarse a su mayoría de 50 escaños, o incluso ampliarla para evitar algunas de las disputas partidarias del año pasado o incluso encontrar suficiente apoyo para cambiar las reglas y prohibir un obstruccionismo para una ley que codifica el derecho al aborto.

Después de lograr avances en el verano, ha habido un ajuste en las contiendas en Pensilvania, Ohio y Wisconsin, donde los republicanos han estado a la defensiva.

El Dr. Mehmet Oz ha estado cerrando la brecha con el vicegobernador demócrata John Fetterman en Pensilvania, cuyos negativos aumentaron en una nueva encuesta luego de los ataques a sus posiciones sobre el crimen.

Murdoch también donó a la campaña 2020 de Biden

Murdoch también donó a la campaña 2020 de Biden

James (r) renunció a la junta directiva de Newscorp.  Su hermano mayor, Lachlan, es copresidente de News Corp.

James (r) renunció a la junta directiva de Newscorp. Su hermano mayor, Lachlan, es copresidente de News Corp.

Tambor mayor: Biden ha recaudado millones para los demócratas.  Sostiene la batuta de la banda de marcha en un evento de agosto en los suburbios de Maryland, donde también ha realizado eventos de recaudación de fondos.

Tambor mayor: Biden ha recaudado millones para los demócratas. Sostiene la batuta de la banda de marcha en un evento de agosto en los suburbios de Maryland, donde también ha realizado eventos de recaudación de fondos.

Los republicanos han estado criticando al demócrata Mandela Barnes en las ondas de radio, lo que ha permitido que el senador republicano Ron Johnson mantenga una estrecha ventaja en las encuestas. En Arizona, el senador demócrata Mark Kelly ha estado superando al republicano Blake Masters.

La carrera por el Senado de Georgia se vio sacudida el martes por la noche por nuevas acusaciones de que el republicano Herschel Walker pagó por el aborto de una mujer a pesar de respaldar una legislación para prohibir la práctica a las 15 semanas.

La ex estrella de fútbol acudió a ‘Hannity’ para negar el reclamo luego de un informe de Daily Beast que cita un recibo de $ 575 por el procedimiento, un cheque de $ 700 firmado por Walker con fecha cinco días después del procedimiento y una tarjeta de recuperación que firmó. Walker negó haber pagado por un aborto, calificándolo de “mentira descarada”, y dijo que envía dinero y tarjetas a muchas personas.

Como candidato, ha llamado al aborto ‘una mujer que mata a su bebé’.

En otra carrera por el Senado, en Nevada, la demócrata Catherine Cortez Masto está dos puntos detrás del republicano Adam Laxalt en el promedio de encuestas de Real Clear Politics.

El mes pasado, Walker respaldó la prohibición nacional propuesta por la senadora Lindsay Graham de los abortos después de las 15 semanas, antes de que la mayoría de las mujeres sepan que están embarazadas.

El mes pasado, Walker respaldó la prohibición nacional propuesta por la senadora Lindsay Graham de los abortos después de las 15 semanas, antes de que la mayoría de las mujeres sepan que están embarazadas.

Según The Daily Beast, la mujer también pudo mostrar pruebas de que tenía una relación romántica con Walker.

Según The Daily Beast, la mujer también pudo mostrar pruebas de que tenía una relación romántica con Walker.

El financiador de Murdoch es para el Comité de Campaña Senatorial Demócrata, según Reuters. El presidente planea asistir a un evento anterior en la casa del gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy.

James Murdoch invirtió 100 millones de dólares en su fundación sin fines de lucro Quadrivium, que realizó importantes donaciones durante el ciclo electoral de 2020. También dieron millones a grupos que apoyan a Biden, se oponen a Donald Trump y luchan contra el extremismo.

Murdoch le dijo al Financial Times días después del ataque al Capitolio que ha aparecido en los discursos de Biden: “El daño es profundo”.

“El saqueo del Capitolio es una prueba positiva de que lo que pensábamos que era peligroso, en realidad lo es mucho, mucho. Esos medios que propagan mentiras a su audiencia han desatado fuerzas insidiosas e incontrolables que estarán con nosotros durante años’, dijo.

You may also like

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *