Ferne McCann bans phones and TV from the bedroom to improve sex life with fiancé Lorri Haines

Ferne McCann ha revelado que ha prohibido la televisión y los teléfonos de la habitación para poder conectarse por completo con su prometida Lorri Haines.

Aunque la pareja todavía está en el período de luna de miel de su relación, ya que se comprometieron en julio, la ex estrella de TOWIE, de 32 años, no se arriesga cuando se trata de mantener viva la chispa.

La nueva entrevista de Ferne llega inmediatamente después de su pelea con su viejo amigo Sam Faiers, luego de que ella supuestamente la etiquetara como una “imbécil gorda” y una “perra narcisista” en impactantes grabaciones de audio filtradas.

Pareja: Ferne McCann ha revelado que ha prohibido la televisión y los teléfonos de la habitación para poder conectarse completamente con su prometida Lorri Haines

Pareja: Ferne McCann ha revelado que ha prohibido la televisión y los teléfonos de la habitación para poder conectarse completamente con su prometida Lorri Haines

Hablando sobre su romance con Lorri, Ferne le dijo a la revista Fabulous: “No tenemos un televisor en nuestra habitación, hemos puesto una prohibición de televisión y teléfono para que cuando nos metamos en la cama podamos conectarnos por completo y conversar”. . . o sexo.’

Ha sido un romance vertiginoso para Ferne y la agente inmobiliaria Lorri, que han estado juntas durante siete meses.

Describiéndose a sí misma como una ‘romántica esperanzada’, dijo: ‘Tengo muchas esperanzas. Si te vuelves desesperanzado, eso es rendirse. No me llamaría a mí mismo un romántico empedernido, me llamaría un romántico esperanzado: nunca me he rendido en lo que siempre he querido. No tengo mentalidad de víctima.

Lorri tiene un hijo de una relación anterior, mientras que Ferne es madre de una hija el domingo 4, con su ex Arthur Collins, quien fue encarcelado a 20 años en 2017 luego de un ataque con ácido en un club nocturno de Londres.

'Sam está perdido': la nueva entrevista de Ferne llega inmediatamente después de su pelea con su viejo amigo Sam Faiers, después de que ella la etiquetara como 'gorda c ** t' y 'narcisista b *** h' en impactante audio filtrado grabaciones (en la foto de julio de 2019)

‘Sam está perdido’: la nueva entrevista de Ferne llega inmediatamente después de su pelea con su viejo amigo Sam Faiers, después de que ella la etiquetara como ‘gorda c ** t’ y ‘narcisista b *** h’ en impactante audio filtrado grabaciones (en la foto de julio de 2019)

Ferne dijo: ‘Esperamos unir a nuestra familia. Lorri tiene un hijo, yo tengo una hija, y ellos son nuestra principal prioridad.’

La estrella de telerrealidad dijo que ha hecho mucho “desarrollo personal” después del final de otras relaciones y cree que ella y Lorri se encontraron en el momento adecuado.

Ferne agregó que ella y Lorri comparten un tablero de visión donde escriben lo que quieren en la vida para ayudarlos a lograr sus metas.

La entrevista viene después Ferne supuestamente marcado sam faiers una ‘perra narcisista’ en un impactante clip de audio que se filtró en las redes sociales el miércoles por la noche.

Related:  Newly-single Rose Ayling-Ellis enjoys a day out with a pal

El audio se filtró solo unas horas después de que Ferne fuera acusada de calificar a su ex coprotagonista de TOWIE como ‘gorda c ***’ antes de parecer avergonzarla, describiendo sus muslos como ‘tan grandes’, en otra grabación.

Ferne dijo: 'No tenemos un televisor en nuestra habitación, hemos puesto una prohibición de televisión y teléfono para que cuando nos metamos en la cama podamos conectarnos completamente y conversar'.  .  .  o sexo'

Ferne dijo: ‘No tenemos un televisor en nuestra habitación, hemos puesto una prohibición de televisión y teléfono para que cuando nos metamos en la cama podamos conectarnos completamente y conversar’. . . o sexo’

Supuestamente describiendo a Sam, Ferne dijo en la nota de voz: “El tipo de chica que es, es solo una perra narcisista, honestamente no le importará”.

Pasando a un mensaje diferente, Ferne pareció decir: ‘Es una copia exacta. Es una mierda para las personas que han trabajado tan duro. Porque tiene muchos seguidores, es simplemente ridículo.

La cuenta de Instagram escribió junto al clip: ‘@FerneMcCann, qué mujer tan celosa y amargada habla de tu supuesta mejor amiga @Samantha Faiers, a quien conoces desde hace 20 años.

“Como amigo, deberías apoyar a tus amigos, no correr hacia otros amigos y criticarlos”.

MailOnline se ha puesto en contacto con un representante de Ferne para hacer comentarios.

Nota filtrada: Ferne supuestamente calificó a Sam Faiers como una 'perra narcisista' en un impactante clip de audio que se filtró en las redes sociales el miércoles por la noche.

Nota filtrada: Ferne supuestamente calificó a Sam Faiers como una ‘perra narcisista’ en un impactante clip de audio que se filtró en las redes sociales el miércoles por la noche.

Los mensajes de voz supuestamente fueron enviados por Ferne en WhatsApp a un amigo en junio, solo un mes después de que Sam diera a luz a su tercer bebé, Edward.

Después de que los primeros clips circularan en línea, la madre de Sam, Suzie, estaba tan consternada por el mensaje que lo publicó en su página de Instagram, a la que pueden acceder sus 270.000 seguidores, esta mañana.

Suzie escribió: ‘Entonces, después de unos días de dolor y malestar, ya no puedo sentarme y no decir nada.

‘La nota de voz vil ha estado circulando en las redes sociales, y ahora los artículos de prensa lo llaman una ‘pelea’, que no lo es.

'Sorprendido': después de escuchar el primer clip, la madre de Sam, Suzie, publicó una declaración en su Instagram el miércoles por la mañana, diciendo: 'Nadie debería hablar así de sus amigos'

‘Sorprendido’: después de escuchar el primer clip, la madre de Sam, Suzie, publicó una declaración en su Instagram el miércoles por la mañana, diciendo: ‘Nadie debería hablar así de sus amigos’

“Esto ha sido un completo shock para mí y mi familia. Ferne siempre ha sido una amiga muy cercana de la familia para todos nosotros durante los últimos 20 años.

“Parece que esta nota de voz se envió solo unas semanas después de que Samantha diera a luz en mayo. Desde que apareció esta nota de voz, se han enviado más, cosas desagradables muy molestas.

Related:  Amanda Holden, 51, shows off her incredible figure in a white bikini on a Tuk Tuk in Italy 

¡Estamos tan conmocionados como tú! ¡Nadie debería hablar de sus amigos de esta manera!

Mis chicas son absolutamente mi todo y haré cualquier cosa para protegerlas. No tengo nada más que decir al respecto.

'Vile': la madre de Sam, Suzie (en la foto), estaba tan consternada por el mensaje que lo publicó en su página de Instagram, a la que pueden acceder sus 269.000 seguidores esta mañana.

‘Vile’: la madre de Sam, Suzie (en la foto), estaba tan consternada por el mensaje que lo publicó en su página de Instagram, a la que pueden acceder sus 269.000 seguidores esta mañana.

Una fuente le dijo a MailOnline: “Naturalmente, Sam está increíblemente herida y molesta por estos comentarios, especialmente de alguien a quien consideraba un buen amigo, no sabe por qué Ferne ha decidido hablar sobre ella de una manera tan despectiva”.

Sam dejó de seguir y bloqueó a Ferne en Instagram después de escuchar el mensaje, que decía en su totalidad: “Sam Faiers es una gorda, sus muslos son tan grandes y me veía muy flaca hoy y, um, sí”.

Las estrellas de telerrealidad Ferne y Sam han sido amigos cercanos y han estado en la vida del otro durante más de dos décadas.

En su apogeo de TOWIE, la pareja festejaba en Essex, un lugar frecuentado por Sugar Hut, y se apoyaban mutuamente a lo largo de sus dramáticas historias, incluso cuando Sam se separó de su novio Joey Essex.

Han celebrado juntos cumpleaños importantes, la llegada de sus hijos, y Ferne también es amiga cercana de la hermana de Sam, Billie, de 32 años, y asiste a su despedida de soltera, boda y baby showers.

Ferne compartió un emotivo homenaje a Sam en su 30 cumpleaños en 2021, declarando su amor por su ex coprotagonista en Instagram.

Ella dijo: ‘Wow, ha sido emotivo mirar hacia atrás a todas estas fotos. Tantas risas, fiestas y recuerdos especiales hechos. Tú, querida mía, me has dado tantos recuerdos que atesoraré para siempre.

Ferne incluso cantó en la boda de Billie en 2019 en las Maldivas, y la estrella de telerrealidad dijo que la actuación sorpresa de su mejor amiga fue un momento que nunca olvidará.

La relación de Sam y Ferne se ha arruinado en el pasado en medio de varias consecuencias, pero siempre se las han arreglado para hacer las paces.

Se pelearon por sus programas de televisión rivales después de que Ferne consiguió a First Time Mum tras el éxito de la serie ITVBe de Sam, The Mummy Dairies.

Recuerdo: en su apogeo de TOWIE, Sam y Ferne solían festejar en Essex, la guarida de Sugar Hut, y se apoyaban mutuamente a lo largo de sus dramáticas historias.

Recuerdo: en su apogeo de TOWIE, Sam y Ferne solían festejar en Essex, la guarida de Sugar Hut, y se apoyaban mutuamente a lo largo de sus dramáticas historias.

En 2018, Sam confirmó que la pareja había dejado de lado sus diferencias y dijo: “Para ser honesto, en los últimos años, Ferne y yo no habíamos estado de acuerdo en varias cosas y, a veces, como amigos, simplemente te separas”. .

Estoy en Hertfordshire con mi familia y ella está haciendo lo suyo con su familia. Nunca hubo una gran discusión, simplemente nos separamos, pero en realidad fue agradable porque en la despedida de soltera de mi hermana estuvo bien, y nos pusimos al día con los bebés y eso es todo”.

Sam, quien dio a luz a su hijo Edward en mayo, también es madre de Paul, seis, y Rosie, cuatro, a quienes comparte con su pareja de muchos años, Paul Knightley.

Ferne es madre de un niño de cuatro años el domingo de su relación con Arthur Collins, quien actualmente cumple una sentencia de prisión de 20 años después de ser declarado culpable de un ataque con ácido en 2017.

En el mismo año, se informó que Sam le aconsejó a Ferne que terminara su romance con Arthur y su amistad se vio afectada como resultado de su encarcelamiento.

Los representantes de Ferne se negaron a comentar cuando MailOnline se acercó a ellos, pero una fuente cercana a Ferne sugirió que la grabación parcial, que se hizo pública, pudo haber sido editada o sacada de contexto.

Protección: Suzie desestimó las afirmaciones recientes de que Sam y Ferne estaban

Protección: Suzie desestimó las afirmaciones recientes de que Sam y Ferne estaban “peleando” y dijo que los últimos días han sido muy “hirientes” y “molestos” (Suzie fotografiada con sus hijas Sam y Billie)

Sam se unió al elenco de TOWIE como original en 2010, mientras que Ferne se convirtió en un programa regular tres años después.

Ferne actualmente protagoniza la serie C4 Celebrity SAS: Who Dares Wins.

Durante el episodio del domingo por la noche, ella confesó que la conocían como una ‘b****’ durante su tiempo en TOWIE, pero insistió en que era diferente lejos de las cámaras.

Ella dijo: “Creo que en TOWIE probablemente fui vista como la perra, pero en la vida real ese personaje no está alineado con quien soy”.

‘No me gusta la confrontación. Lo encuentro muy difícil.

Fallout: Ferne también es amiga cercana de la hermana de Sam, Billie, pero las relaciones entre la pareja se han agriado después de la impactante grabación.

Fallout: Ferne también es amiga cercana de la hermana de Sam, Billie, pero las relaciones entre la pareja se han agriado después de la impactante grabación.

You may also like

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *