Australian vets reveal which dog is breed is best for you and your lifestyle

Dos de los mejores veterinarios de Australia han revelado la mejor manera de elegir el perro perfecto que se adapte a su hogar y estilo de vida, y qué razas evitar según sus circunstancias.

La Dra. Lisa Chimes, veterinaria de emergencias y cuidados intensivos en el Hospital de Especialistas en Pequeños Animales de Sydney, dijo que tener un perro no es una decisión que deba tomarse a la ligera y que hay muchos factores que deben tenerse en cuenta antes de elegir uno.

“Como dueño de un perro, puedo decirles que los perros consumen mucho tiempo y dinero. Necesitarán caminatas diarias, si no dos veces al día, comida, tiempo para jugar, acicalamiento y visitas al veterinario”, advirtió.

La Dra. Lisa Chimes (en la foto), de Sydney, reveló cómo elegir la raza de perro perfecta para adaptarse a su estilo de vida y las cosas que debe considerar antes de adoptar un perro.

La Dra. Lisa Chimes (en la foto), de Sydney, reveló cómo elegir la raza de perro perfecta para adaptarse a su estilo de vida y las cosas que debe considerar antes de adoptar un perro.

“Los perros pueden costar hasta $30,000 para alimentar y cuidar a una mascota a lo largo de su vida, y esto no incluye ningún tratamiento veterinario de emergencia imprevisto”.

La Dra. Lisa, a quien muchos pueden reconocer por el programa de televisión Bondi Vet, advirtió que un perro nunca debe ser elegido “impulsivamente”.

“Es una receta para el desastre y, a menudo, es la razón por la que tantos perros terminan en refugios”, dijo.

El Dr. Tim Montgomery dijo que, si bien algunas razas se adaptan a ciertas situaciones, es importante recordar no perfilar ni generalizar a los perros en función de su raza.

El Dr. Tim Montgomery dijo que, si bien algunas razas se adaptan a ciertas situaciones, es importante recordar no perfilar ni generalizar a los perros en función de su raza.

‘Considere si planea viajar o tener un bebé en un futuro cercano. Si es así, no deberías tener un perro.

El Dr. Tim Montgomery, Director Clínico Regional de Sydney Animal Hospitals, dijo que si bien algunas razas se adaptan a ciertas situaciones, es importante recordar no perfilar ni generalizar a los perros en función de su raza.

“A veces caemos en la trampa de decir cosas como ‘los pastores alemanes son leales’ o ‘los golden retrievers son amigables'”.

En realidad, los perros son todos individuos, como nosotros.

“Alguien a menudo elige la raza en función de los perros que conoció de niño, sin embargo, puede ser que su raza favorita no sea la pareja perfecta para usted ahora como adulto”.

A continuación, la Dra. Lisa y el Dr. Tim hablaron con FEMAIL para ofrecer sus mejores sugerencias para aquellos que buscan dar la bienvenida a un perro a su familia.

SI VIVE EN UNA CASA O APARTAMENTO PEQUEÑO

Tanto el Dr. Tim como la Dra. Lisa recomendaron rescatar un galgo si no tienes mucho espacio para vivir a pesar de su tamaño.

“Si bien son perros de carreras, esta raza es bastante perezosa y no necesita mucho espacio siempre que se ejercite a diario”, dijo la Dra. Lisa.

El Dr. Tim dijo que los galgos son los “adictos a la televisión por excelencia” que pueden “dormir cómodamente durante 18 horas al día”, a pesar de que son el segundo mamífero terrestre más rápido del mundo.

“Muchos perros pequeños necesitan mucho más espacio que sus primos más grandes, y los dueños de algunas razas de perros grandes, como los bullmastiffs, le dirán que estos perros pasan la mayor parte del tiempo holgazaneando”, dijo.

SI TIENES HIJOS PEQUEÑOS

“Mientras los niños no sean demasiado pequeños y puedan entender las instrucciones, creo que es un buen momento para tener un cachorro”, dijo la Dra. Lisa.

Los perros que crecen con niños tienden a sentirse más cómodos con ellos y viceversa. Hay una larga lista de razas adecuadas para niños pequeños, especialmente cuando tienes el perro desde cachorro.

El Dr. Tim dijo que los perros y los niños son una “tormenta perfecta” que pueden ser tan “salvajes e impredecibles” como los demás, por lo que es importante optar por razas con temperamentos tranquilos.

“No elijas necesariamente al cachorro que primero salta hacia ti, busca al que está un poco más tranquilo y paciente esperando tus abrazos”, dijo.

La Dra. Lisa dijo que hay una amplia lista de razas adecuadas para niños pequeños, especialmente cuando tienes al perro desde cachorro.

La Dra. Lisa dijo que hay una amplia lista de razas adecuadas para niños pequeños, especialmente cuando tienes al perro desde cachorro.

Las cinco mejores razas de perros para familias jóvenes y niños

Cavalier King Charles Spaniel

El Cavalier King Charles Spaniel es una maravillosa mascota familiar; un perro manso y tranquilo, que está feliz de ser peinado y cepillado. Sin embargo, esta raza es menos entusiasta con los juegos, como el tira y afloja y el juego brusco. Los perros King Charles son una buena combinación para un estilo de vida más urbano y un niño sensible.

perro perdiguero de oro

El golden retriever es uno de los perros más conocidos por su temperamento amable y afectuoso. Pueden descansar en la casa durante una tarde o hacer una caminata por el monte.

Labrador retriever

El labrador retriever es una mascota familiar confiable. Esta raza tiene un apetito insaciable por los juegos y el juego, y es ideal para un estilo de vida activo al aire libre y para un niño al que le gusta correr, lanzar pelotas y jugar Frisbee. Sin embargo, tenga cuidado, debe vigilar cuánto comen.

Rescatar perros/chuchos

No permita que las preocupaciones sobre su pasado lo desanimen a albergar perros. Muchos perros de rescate, que esperan su hogar definitivo, son amables, cariñosos y agradecidos de que una familia maravillosa con niños los encuentre. Además, algunos ya han aprendido a ir al baño. La mayoría de los refugios organizan horarios para “conocer y saludar”, en los que usted y su hijo pueden interactuar con posibles mascotas para que puedan encontrar la adecuada para su familia.

Beagle

Estos encantadores se encuentran entre los mejores perros para niños y las mejores razas de perros para familias porque son amorosos por naturaleza, les encanta jugar y tienen personalidades tontas. Si quieres un perro que quiera estar con la gente, esta es una gran raza para tu familia. Sin embargo, pase por alto a los beagles si su casa está siempre vacía durante el día.

Related:  The Country That Wants to ‘Be Average’ vs. Jeff Bezos and His $500 Million Yacht

Fuente: Resumen del lector

SI ERES FÍSICAMENTE ACTIVO SIN HIJOS

“Las razas de trabajo como los Kelpies, los Border Collies y los Pastores australianos son excelentes para las personas activas. Requieren mucho ejercicio y entrenamiento para asegurarse de que sean felices y prósperos”, dijo la Dra. Lisa.

El Dr. Tim dijo que muchos perros de raza pura pueden sufrir problemas en las articulaciones, por lo que es importante ser selectivo si elige un compañero de ejercicio y advierte contra los perros braquicéfalos o de hocico corto como los bulldogs ingleses, carlinos y bulldogs franceses, ya que la forma de su cara significa que generalmente luchan con mucha actividad fisica.

“Recuerde también que los estilos de vida activos significan algunas lesiones más, que es una de las muchas razones por las que todos los dueños de perros deberían tener un seguro para mascotas”, agregó.

Las razas trabajadoras como los Kelpies, los Border Collies y los Pastores australianos son excelentes para las personas activas, pero requieren mucho ejercicio y entrenamiento para asegurarse de que sean felices y prósperos.

Las razas trabajadoras como los Kelpies, los Border Collies y los Pastores australianos son excelentes para las personas activas, pero requieren mucho ejercicio y entrenamiento para asegurarse de que sean felices y prósperos.

SI ERES JUBILADO

Las diez razas de perros más populares en Australia

1. Cavoodle

2. Labrador Retriever

3. galgo

4. Collie fronterizo

5. Perro perdiguero de oro

6. Garabato dorado

7. Labradoodle

8. pastor alemán

9. Staffordshire bull terrier inglés

10. Bulldog Francés

El Dr. Tim dijo que ha visto muchas parejas mayores en su consultorio que buscan reducir la velocidad en la vida pero se han enfrentado a un perro pequeño y lleno de energía que necesita mucho ejercicio.

“Por lo que he visto en las clínicas veterinarias, los jubilados a menudo eligen tener perros pequeños como Jack Russells que ven encajar en su nueva etapa de la vida”, dijo el Dr. Tim.

“En realidad, los terriers pequeños como los Jack Russell llevan una vida acelerada y necesitan mucha estimulación, lo que significa que pueden no encajar muy bien.

‘Como dije antes, ¡considere un Greyhound de rescate!’

SI NUNCA HAS TENIDO UN PERRO ANTES

La Dra. Lisa dijo que cualquier raza puede funcionar para los dueños de perros primerizos, siempre que puedan comprometerse con el tiempo, el dinero y las emociones de traer un cachorro a su hogar y asegurarse de invertir en un buen entrenador de perros.

“Muchos dueños de perros primerizos buscan una raza clásica, como los pastores alemanes, sin darse cuenta de cuánto trabajo se requiere a menudo para entrenarlos y mantenerlos estimulados”, agregó el Dr. Tim.

Recomendó que las personas hablen con un veterinario antes de elegir la raza para que puedan asesorar sobre cuál puede ser la mejor opción para su estilo de vida.

SI TIENE NIÑO VACÍO O TIENE HIJOS ADOLESCENTES

Los padres con hijos mayores que buscan un perro para la familia deben tener en cuenta qué tan preparados estarán sus hijos adolescentes para cuidar a la nueva mascota, dijo el Dr. Tim.

“No puedo decirte cuántas veces hablo con padres en una sala de consulta que nunca tuvieron la intención de ser los únicos cuidadores de su perro, pero el deber ha recaído en ellos ahora que sus hijos adolescentes se han mudado o son demasiado sociables. activo para cuidar a la mascota de la familia’, dijo.

Related:  Mark Dixon, boss of offices giant IWG,says the real problem is the commute

‘Piensa en el futuro: ¿estarás feliz de cuidar a tu perro cuando tus hijos se muden?’

En el puesto número dos de la lista de la Dra. Terrell se encontraba un pastor alemán (en la foto) o un malinois belga que, según ella, puede ser agresivo si no se lo entrena adecuadamente.

El Dr. Tim dijo que los dueños de perros primerizos pueden cometer el error de optar por una raza que requiere mucho entrenamiento y estimulación como los pastores alemanes.

SI BUSCAS UN PERRO DE BAJO MANTENIMIENTO

La Dra. Lisa dijo que todos los perros necesitan atención, enriquecimiento ambiental y entrenamiento regular, y tanto ella como el Dr. Tim recomendaron tener un gato si buscas una mascota que sea más independiente.

‘¿Has considerado un gato? Bromas aparte, los gatos son mascotas autosuficientes que se limpian a sí mismas y te amarán y apoyarán mientras se sienten cómodos en su propia compañía”, dijo el Dr. Tim.

‘También quiero dar un complemento más para los galgos de rescate: ¿has adivinado que son mis favoritos? Hay muchos que necesitan un hogar y piden poco más que un sofá y un abrazo para ser felices.

Las seis preguntas de la Dra. Lisa que debes hacerte antes de adoptar un perro

¿Quieres un cachorro? Esto significa que tendrá que lidiar con seis a 12 meses de control de esfínteres, masticación y comportamiento de cachorro travieso, lo que puede ser un desafío. Pero con suerte tendrás al perro en tu vida durante 10 a 15 años, dependiendo de su raza.

¿Preferirías un perro mayor? Si bien la vejez no es una enfermedad, los perros mayores pueden ser propensos a ciertas condiciones de salud. Algunas personas pueden elegir un perro mayor, ya que se adapta a su estilo de vida más tranquilo.

¿Son las alergias un problema en su hogar? Algunas personas son alérgicas a la saliva de los perros, mientras que otras pueden tener alergias al pelaje. Si este es el caso, es posible que desee elegir un perro de poca muda.

¿Como es tu casa? ¿Es un apartamento o una casa? ¿Está segura su valla? Los perros son animales sociales y no deben mantenerse solo al aire libre. Si está planeando tener un perro y no permitirle entrar, entonces tal vez debería reconsiderar tener uno.

¿Cómo es tu estilo de vida? ¿Quieres un perro activo con el que puedas correr? ¿O preferirías un perro con requisitos de ejercicio menos exigentes? Tenga en cuenta que todos los perros necesitan ejercicio diario, pero algunos necesitarán mucho más que otros.

¿Qué tipo de horario de trabajo tienes? Si el perro se quedará solo durante largos períodos de tiempo, es posible que deba buscar cosas como una guardería para perros o servicios de paseo de perros para mantenerlos ocupados. Tener dos perros también puede ser una buena opción, ya que se pueden hacer compañía.

You may also like

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *